Jhj 1

164525 178267415536200 100000588292044 506410 4421296 n


AMISTAD
Nos conocemos y tratamos de caernos bien Necesitamos a alguien que nos acompañe Que ría y llore con nosotros también. Que nos de consejos que parezcan soluciones del cielo Y poderles confiar Nuestros más profundos secretos. Comparten nuestros buenos momentos Poniéndose por nosotros contentos. Porque ellos con nosotros siempre están Si son amigos de verdad. Es la relación más compleja Pues nos somos mucho más fieles que una pareja Todo nos contamos Y compartimos más cosas que con nuestros hermanos. A veces nos peleamos por unos minutos Horas, días, semanas, años Y a veces jamás volvemos A estar juntos. Por eso perder una amistad Es lo peor que nos puede pasar. Es difícil hacer nuevos amigos Por que con los perdidos Hubo muchos momentos compartidos. También nos entra temor Y si esta a mistad fracasa como la anterior? Que volver hacer Para mejores amigos ser. Y que no repetir Para no volver a sufrir.

AMAR
Amar es: cerrar los ojos y ver tu mirada. Sentir cómo se iluminan tus pupilas en las mías, es saber que me observas como agua tranquila. Amar es: fundir dos corazones en un sólo latido, es el cálido aire de un suspiro compartido, avivando el fuego que se encuentra prendido. Amar es: sentirte a mi lado aunque ya te hayas ido. Es extender mi mano y acariciarte dormido. recostarme en tu pecho y soñarte conmigo. Pero sobre todo amar, es haberte tenido. Es escuchar en tus pasos los abrazos perdidos y es perdonar en silencio y buscar tu abrigo, es una simple sonrisa con mucho cariño; pero también es la caricia de un amigo es la palabra justa que le da sentido; o tan sólo el silencio que te oye sin juicios esperando el abrazo que da paz y respiro.

ANJER
es un angel que me cuida desde el cielo. y su amor es tan grande como el mar . mi abuelito que me mira desde lejos y su luz no me deja tropezar. aun grande como cuando era niña. va guiando mi camino, el me ayuda a caminar. va alumbrando mi destino me da su mano para andar. es un angel que me cuida desde el cielo y su amor estan grande como el mar. mi abuelito que me mira desde lejos y su amor hoy me llena ya de paz

A QUIEN NOS AMA
¿Cómo se puede herir a quien nos ama? ¿Cómo se puede lastimar indiscriminadamente a los que amamos con nuestras palabras y acciones? ¿Qué poder tan grande es ese que te hace amar y odiar al mismo tiempo? Y llegara el perdón... ¡Que difícil es perdonar y más aun olvidar! Cuanta pasión se derrocha en argumentos sin sentido... ¿No seria más fácil y sensato el dialogo y la búsqueda del entendimiento de una manera civilizada? ¡Para que desvanecerse en discusiones estériles cuando la vida es tan corta, tanto así que se nos puede escapar en un segundo! ¡No te desgastes entre gritos y lagrimas infecundas! Solo ama... Ámame y anídame en tu pecho como una hermosa flor. ¡No marchites mis pétalos! Y aun si debes cortar mi capullo para armonizar tu solapa... Llévame con orgullo, déjame adornarte y sonreír en tu pecho muy cerca de tu corazón.

AMIGO TU ERES
Le di un vistazo a la noche, y me invitó a recordar aquellos momentos en los que la tristeza me llamaba con sus fúnebres ramos a velar mi felicidad. Pero como una fuerza venida de otro mundo, algo luminoso, algo sin igual, tú, mi amigo fiel gracias por estar; como olvidar que tú eras mi pañuelo cuando me inundaba en lágrimas... que tú eras mi confesionario cuando me quería descargar... que tú eras ese castillo impenetrable que de todo lo malo me protegía... que fuiste tú, quien peleó codo a codo conmigo en aquellas batallas que parecían eternas, sin victoria, sin piedad. Me levantaste cuando me creí muerto, sin esperanza alguna de sobrevivir; me miraste y con una tenue sonrisa me dijiste “estamos vivos, hay que seguir”. No eres ni más ni menos que un bello ángel para mí. No quiero tu riqueza, no quiero tu dinero, no quiero tus pertenencias, compárteme ese ser maravilloso que hay en ti, con tu amistad me basta. En algún momento de nuestras vidas miraremos la noche, y nos invitará a recordar nuestra bella amistad.

AMO A UNA MUJER
Una mujer que me ha dado valores. Que ha luchado por mí. Que sufre cuando estoy enferma. Que me alienta a seguir mis sueños y a luchar por mis metas. Que con sus regaños trata de calmar mi rebeldía. Que siempre esta conmigo en los momentos difíciles de la vida. Que me da apoyo. Que me da cariño. Que me brinda su amistad sin interés alguno. Una mujer como ninguna. Amo a una mujer que me dio la vida... ...Esa mujer es mi madre.

AMOR MIO
Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti... A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos. Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión.... Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti. Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!! Para atreverme a volar!!! Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

AMOR VITAL
Te recuerdo, y siento tu presencia, como una palabra de aliento… e ilusión Amor vital, amor que hiciste de mi, el hombre mas feliz, ¡amor mío! Si tus ojos son la ventana de tu alma, quiero vivir en la casa de tu corazón Si tu vida es mi vida, Déjame vivir contigo para siempre

AMOR EN LA DISTANCIA
Quise amarte, porque así me dictaban los sentidos sabiendo que era un amor prohibido, pero el tiempo y la distancia jamás habrían de permitirlo aun así decidí entregarte mi cariño! Mi más loco amor, mis sueños y mis latidos Quise amarte, porque así me dictaban los sentidos sabiendo que era un amor prohibido, pero el tiempo y la distancia jamás habrían de permitirlo aun así decidí entregarte mi cariño! En la distancia, con los ojos cerrados con fe y esperanza, con un loco anhelo de besar tus labios de dibujar tu cara, de acariciar tu pelo, y te amé desde el alma, con un amor intenso, me dejaste llegar a ti y alimentaste mis sueños y nos bañamos bajo una lluvia de estrellas una hermosa noche de luna llena!

AMARTE CON DESPRECIO
Que saben de sentimientos los sabios Si lo único que quiero es besar tus labios Llevarte en mí con un suspiro Si te recuerdo cada vez que respiro Olvidarte no será fácil Tampoco digo que olvidarte será difícil Perderme en tu mirada Si mi existencia para ti, no es nada Yo no puedo aceptar esta realidad Te necesito aunque me ames con frialdad Eres parte de un triste pasado Siendo nuestro amor el más osado El amor esta unido por un lazo Un triste beso, un te quiero y un simple abrazo

AMOR ETERNO
Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

AMOR ES AMAR
Llegas, amor, cuando la vida ya nada me ofrecía sino un duro sabor de lenta consunción y un saberse dolor desamparado, casi ceniza de tinieblas; llega tu voz a destrozar la noche y asciendes por mi cuerpo como el cálido pulso hacia el latir postrero de quien a solas sabe que un abismo de duelo lo sostiene. Nada había sin ti, ni un sueño transformado en vida, ni la certeza que nos precipita hasta el total saberse consumido; sólo un pavor entre mi noche levantando su voz de precipicio; era una sombra que se destrozaba, incierta en húmedas tinieblas y engañosas palabras destruidas, trocadas en blasfemias que a los ojos ni luz ni sombra daban: era el temor a ser sólo una lágrima. Mas el mundo renace al encontrarte, y la luz es de nuevo ascendiendo hacia el aire la tersa calidez de sus alientos lentamente erigidos; brotan de fuerza y cólera y de un aroma suave como espuma, tal un leve recuerdo que de pronto se hiciera un muro de dureza o manantial de sombra. Y en ti mi corazón no tiene forma ni es un círculo en paz con su tristeza, sino un pequeño fuego, el grito que florece en medio de los labios y torna a ser el fin un sencillo reflejo de tu cuerpo, el cristal que a tu imagen desafía, el sueño que en tu sombra se aniquila. Olas de luz tu voz, tu aliento y tu mirada en la dolida playa de mi cuerpo; olas que en mí desnúdanse como alas, hechas rumor de espuma, oscuridad, aroma tierno, cuando al sentirme junto a tu desnudo se ilumina la forma de mi cuerpo. Un mar de sombra eres, y entre tu sal oscura hay un mundo de luz amanecido.

A MI PADRE
A Dios doy gracias por ser mi padre. Por tus reproches y consejos. Por el bien que me enseñaste y de mi ser siempre cuidaste. Por ser padre bondadoso, lleno de paz y sabiduría. Porque amas la verdad. Justicia y rectitud en demasía. Por ser mi padre amado y enseñarme la caridad. Sentimientos nobles te cubren. No conoces la maldad. Caballero noble y parco, me enseñaste a luchar. Aspirando siempre a lo más alto y a mis sueños no renunciar. Por aborrecer todo lo malo. Por tus celestiales valores. Por guiarme de la mano en senderos llenos de flores. Por tus palabras de aliento en mis momentos más tristes. Por tus silencios elocuentes que me calman dulcemente. Por tu mirada sabia y profunda. Por tu expresión tan serena. Por tu paciencia y tesón. Torbellino de cosas buenas. Por ser hombre testarudo aferrado a tu convicción. Por mantener en alto tus ideales sin perder la calma o razón. Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir. Por preocuparte por mis problemas y recompensa no pedir. Por enseñarme nobles valores: el amor, rectitud y compasión, justicia, desinterés, trabajo, caridad, verdad y el perdón. Por todos tus desvelos. Por tu amor paternal. Hombres como tú hay pocos. Eres un padre ideal. Por cumplir con tus deberes. porque nunca me fallaste. Porque contigo contar siempre puedo. Hoy y siempre mi amor te entrego. Porque siempre estás ahí, tendiéndome tu cálido abrazo. Por ser modelo en mi vida. Por siempre creer en mí. Por todo esto padre, te aprecio, y a Dios de nuevo agradezco por en mi vida tenerte a tí.

A MI HERMANO
He navegado sin rumbo, solo y sin saberlo; He marchitado al tiempo con mis desplantes y sonidos He padecido el vértigo de la muerte en cada lágrima de mis noches... pero Hoy me he dado cuenta que contigo la soledad es felicidad eterna. He sacrificado al amor para renegar de su existencia He maldecido a mi suerte, siempre que me ha traicionado pero con tu presencia hermano mío hasta el mismo infierno es dulzura y mis noches sabor a melancolía.

ALMA AUSENTE
No te conoce el toro ni la higuera, ni caballos ni hormigas de tu casa. No te conoce tu recuerdo mudo porque te has muerto para siempre. No te conoce el lomo de la piedra, ni el raso negro donde te destrozas. No te conoce tu recuerdo mudo porque te has muerto para siempre. El otoño vendrá con caracolas, uva de niebla y montes agrupados, pero nadie querrá mirar tus ojos porque te has muerto para siempre. Porque te has muerto para siempre, como todos los muertos de la Tierra, como todos los muertos que se olvidan en un montón de perros apagados. No te conoce nadie. No. Pero yo te canto. Yo canto para luego tu perfil y tu gracia. La madurez insigne de tu conocimiento. Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca. La tristeza que tuvo tu valiente alegría. Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace, un andaluz tan claro, tan rico de aventura. Yo canto su elegancia con palabras que gimen y recuerdo una brisa triste por los olivos.

ASI TE AMO
Cuando hablas con tu mirada, Amo tu silencio y tu boca mutilada, Amo tu manera sumisa y antagonista, Sutil y también cuando protagonista… Te amo escondida y modificas voluntad, Encadenado y cuando propones libertad, Te amo envuelta, plena, desnuda, Sin un desde, sin un hasta, ni tampoco duda… Te amo largo y sin medida, te amo porque te amo, Sin motivos y sin condiciones, sin un talvez, Te amo sin tiempo, sin derecho, ni tampoco revés… Te amo entera y compartida, te amo porque te amo… Amo, la mujer que fuiste, la mujer que conozco, Y la mujer en que te vas a convertir, así… te amo.

A TUS OJOS
Tan cargada de vida está la verde absenta de tus ojos cuando hablas, que emborracha mirarte, y tanto frío puede albergarse en ellos, que se hiela mi pecho si me miras. Soy apenas quien teme y quien desea. No me mires si es tan sólo por juego o por despecho, pues abrasa la llama que en mí prendes con apenas volver a mí tus ojos. Pero si sólo es juego o es despecho, en esa luz de súbito relámpago que enciende tantas veces tu mirada, quiero quemarme así si así me miras, pues no existe el ayer ni importa el luego.

Asi DE PRONTO
TE VI ASI DE PRONTO, ASI TAN DE REPENTE, QUE CON SOLO MIRARTE SE VINIERON MIL COSAS MARAVILLOSAS A MI MENTE. Y ES QUE TIENES EN TU CARA, ESE PAR DE OJAZOS, TAN GRANDES TAN BONITOS, QUE SON COMO SUTILES FLECHAZOS HECHOS SOLO PARA HACER,QUE EL CORAZON SE PARTA EN MIL PEDAZOS. URGENCIA DE ABRIGARME EN TUS BRAZOS, URGENCIA DE QUEMARME EN TUS DESEOS, URGENCIA DE QUE ME DIGAS, O ME GRITES QUIERO VOLVERTE MUJER. QUIERO VERTE OTRA VEZ, ASI DE PRONTO, ASI TAN DE REPENTE, Y CON SOLO MIRARME, SORPRENDAS A MI CARNE, A MI MENTE.

A USTEDES
¡Mil gracias,por unirnos! ¡Mil gracias,codo a codo! ¡Los quiero y las adoro! ¡A pleno corazón! Con fuerza,abrazos,besos, ¡con sueños y sudor! ¡Mil gracias,por tu fuego, tus sueños,tu igualdad! ¡Mil gracias a la vida, por toda tu amistad!!!

ADIOS AMOR
A pocas horas del "Te quiero" se ve un adios casi senil, cae la sombra de un desprecio se vuelve a ir casi sin fin. Perdí muchas veces la gran "Amistad" las risas; los llantos de sombras quedarán, No perdona el alma mi gran soledad Aún,vacío espectro,murmurará! Recuerdo que en el pasado pinté el cielo muy azúl, que ví su rostro reflejado en cada rayo de esa luz. Tomé mi lápiz una tarde, plasmé heridas del corazón, llanto lúgubre del alma y sentimientos de culpa y dolor.

TU AUSENCIA
Un suspiro, una mirada triste, la voz quebrantada y un sin fin de lagrimas en mis ojos es lo que me ha dejado tu ausencia... Ausencia que me lastima, porque quisiera sentir el aroma de tu presencia... Ausencia que a la vez me provoca un alivio al haberme enseñado que en el mundo no todo es color de rosa... Ausencia que me hace saber que en este mundo hay personas con los mas bellos sueños, y que a su vez hay quienes como tú que se encargan de convertirlos en pesadillas... Ausencia que me mete un sin fin de ideas en mi mente, las cuales para extraños son locuras, pero para mi tienen que ser indiferentes. Pero como hacer si aun te amo a pesar de todo el daño que me hiciste, tendré que sobrevivir hasta que el tiempo ...deje mi corazon totalmente ausente.

AVECES CREO QUE TE ORVIDO
A veces creo que te olvido, y mira si no es cruel el destino, que el corazón se empeña en recordar. Por la noche suelo despertar y aunque no recuerde mi sueño, sé que en él habías de estar. A veces creo que te olvido, y no sé si te olvido en realidad, o es tanto lo que este sentimiento me abruma en esta mi soledad. Por que aun cierro los ojos y te veo a mi lado, aun cierro los ojos y vuelvo a vibrar, al sentirme abrazada a ti, al sentir que nada puede salir mal. A veces creo que te olvido, pero a mi alma se le olvida olvidar. Por que aun ruego un minuto de tu vida, el sentimiento me traiciona y termino por llorar. Y dicen que no tengo remedio y en realidad no sé si es verdad, solo sé que busco una salida y no la puedo encontrar. A veces creo que te olvido y apareces justo frente a mí, y no sé si empiezo a odiar el primer día que te vi o a maldecir el día que te perdí y te fuiste de mí. A veces creo que te olvido y me parece que tú lo haces también, si es así no me olvides por completo, si es así piénsalo bien. No quisiera creer que te niegas a ti mismo que algo tan bello pudo pasar, pues me duele en el alma saber que desearías mejor poderme odiar. A veces creo que te olvido y termino por creer que estoy ligada a ti, de algún modo, y pienso que no es tan malo pues aun no te puedo olvidar; ¿Y sí tu también estas ligado a mí? No puede ser tan malo pues recuerda que somos “lo mejor de lo peor que nos ha pasado”. A veces creo que te olvido y sabes, mi ser grita cuanto te amo y me pide que lo esconda, pero me exige que no me lo niegue. Y vuelvo a preguntarme si aun sientes lo mismo que yo. Y vuelvo a desear que llegues y añorar lo que ya paso. A veces creo que te olvido y es mi mente la que empieza a imaginar, que un día en algún momento te he de poder amar. Y no es que viva del pasado, y no es que la vida se me vaya en lamentar pero a veces siento como si no importara, lo que un día se hizo realidad. No sé si entiendas mis palabras, no sé si me pueda explicar que es tanto lo que te he amado que en mi corazón yace una herida que es difícil de sanar.

A TU AUCENCIA
solo han pasado dos dias, dos noches solo ha sido una fugaz ausencia solo ha sido un tiempo sin tu presencia, acaso no lo sientes?, acaso no escuchas los gritos de mi corazòn, o acaso no ves en el agua el brillo de mis ojos, o no sientes sobre tu rostro mis làgrimas caer, tibias, vacias, Sòlo dos dias y parecen dos siglos que duro ha sido tu corazòn, que amargo el silencio de tu pasiòn que triste la mentira de tu amor, pero como ves yo tenia razòn, he tenido que ser fuerte, reir, cuando en realidad quiero llorar. Las noches parecen una eternidad los dias un vasto silencio, aunque hablo, rio y sueño, tu esta alli, en mi risa disi mulada, en la inquietud de mis sueños, y en el llanto que brota de mi alma. Solo dos dias, pero sabes, seguirè llorando en silencio, riendo y caminado porque ahora entendi, que el amor no se inventa, el amor no engaña, el amor no hiere, el amor no debe matarnos de tristeza, el amor es para amarlo, se...que este es un adios.

ANOCHE SOÑE CONTIGO
Anoche soñé contigo... Anoche soñé contigo... pude sentir tus brazos en mi cuerpo, tu manos, tu piel, tu aliento en mi oído al decir te amo... Anoche soñé contigo... pude sentirte mas cerca de mi que nunca anhelo tanto ese momento que aun cuando me sorprende la mañana mi cuerpo te sigue sintiendo. Anoche soñé contigo... es la única forma que tengo de estar a tu lado de besarte, de abrazarte, de perderme en tu mirada. Anoche soñé contigo... no quería que terminara la noche que te apartara de mi como cruelmente lo hace cada amanecer Anoche soñé contigo... y no se como, pero de alguna forma mi alma llega hasta donde tu estás te toma de la mano y te lleva a un lugar al que solo tu y yo sabemos llegar, donde la distancia y el tiempo desaparecen donde solo tu importas... Sabes amor... espero pronto poder despertar en tus brazos y no decir mas Anoche soñé contigo...

A UNA AMIGA
Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas. Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores, para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores, porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.

AUNQUE TE VAYAS
Hace sólo dos horas que no te veo, ciento veinte minutos de dolor; ni corazón, ni ilusiones yo poseo, ¡Al saber que ya te marchas mi amor! Tu decisión ya está tomada, con tus padres, al amanecer partirás; y aunque mi vida dejes destrozada, estoy seguro que jamás me olvidarás. En el camino encontrarás mucha gente, algunos serán buenos y otros no; pero en ti siempre estaré presente, Este loco que como nadie te amó. Mi vida se acaba y mi alma se marchita, y en mi pecho se siente un intenso ardor; mientras mi voz ronca y desesperada grita: ¡Te amaré por siempre, tú siempre serás mi amor!

CARTA A UN AMOR
Para escribir esta carta me refugio en mi aula con recuerdos perdidos que solo existen en mi alma Estare en mi banca con un corazon frio ya que en mi solo existe un recuerdo escondido Como te olvido si solo existen recuerdos aquellos que viven en mi y solo yo los anhelo Anhelo? anhelos que sean ciertos ciertos como el sol como el aire y como el viento Este sueño parecia haber terminado pero solo aquel dia de abril cuando mis ojos se llenaron de ilusion al verte caminar por lo pasillos que para mi tiene soledad Ya no entiendo mi corazon porque vive, si ya no hay razon porque existo, si solo existe dolor y porque amo, si ya no existe el amor Recuerdo como antes era mi vida llena de alegria, amor y felicidad porque solo tu eras mi dicha

NOTA PARA TI
Se que a lo mejor no es el mejor momento pero en realidad, cualquier momento es bueno para decirte lo que siente mi corazón, algunas veces me parece que he muerto, sin mortaja, sin entierro, por eso siento la necesidad de escribirte estas breves notas, no se si te producirán risa, o quizás espanto, de repente sientas lástimas, es el único sentimiento que te inspiran las personas que no buscan su destino, pero te aseguro, que yo traté de hacerlo cuando te conoci, lo único cierto de todo esto, es que me encuentro en medio de la vida, de mi vida, mirando para arriba y para abajo, y no te veo por ningún lado, mis noches son una calamidad, mis problemas me agobian y no deseo tener un problema más, me gusta resolver mis cosas, no sé porque razón esta situación no he podido resolverla me llena de rabia todo esto, sabes porque?, porque sé que esto no es normal, el juego, el olvido y después regresas como si nada pasó. También quiero que sepas, que esto es un adios un adios para siempre, sin reconciliación, porque no fuieste sincero, te portaste conmigo como uno más del montón, yo pensé que eras diferente, pero me equivoqué, no importa si tu jugaste fué que yo te dejé jugar con un amor tan sincero que no te dió miedo destrozar, el amor es para compartirlo el amor es un juego de dos, el amor cuando es puro y sincero o se siente de corazón, es como una flor de naranjo, con tanto olor, que empalaga cuando la olemos asi debe ser el amor, pero esto no es lo que tu sientes por mi, me abandonas, no me llamas, me quema tu desamor por eso no quiero volver a mirar tus ojos, porque alli esta la gran tentación que quizas has confundido la pasión con el amor, y yo he llegado a la conclusión que no sabes lo que es el amor. Espero que cuando leas estas notas,yo ya esté muy lejos y si no puedo irme voy a poner un muro de hielo entre tu y yo, no quiero que sigas jugando a la muñequita de cartón, yo siento, soy una mujer que necesita amor. Adios. Penèlope higuerey

QUERELTE
Sol de mis entrañas, Sol de mis hazañas, Sol de mi alegría, Sol de mis pesares Quererte por quererte Dices tú sin meditar ¡quererte no es quererte! Quererte es adorarte, Mujer de mis delirios, Delirios que me llevan al centro de mi alma si tan solo me quisieras y yo fuera tu delirio era tan precioso quererte y mas quererte…

CUANTO TE QUIERO
No se como decirte todo lo que desatas cuando te tengo frente a mi me quedo sin palabras. Se que suena imposible pero es la realidad has llegado a mi vida con tanta intensidad. Cuanto te quiero cuanto te adoro eres mi aire para respirar. Cuanto te quiero cuanto te adoro eres mi razón, mi todo para vivir.

CUENTA CONMIGO
Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo. Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo. Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo. Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo. Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido... Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.

CUANDO TE FUISTE
Todo parece indicar que hoy te alejas tu perfume se ha ido en la oscuridad con un beso terminaste nuestra historia y lo nuestro se ha ido con la eternidad. Sonrió, no quiero que me veas llorar la despedida se hace absurda y vacía y aunque quisiera abrazarte por un momento, cierro la puerta de mi corazón y dejo que te vayas, ya que este corazón se llena de soledad. Mi cuerpo no respondía, cerraste la puerta y con ella, apenas tus recuerdos parecen asomar porque si lo de nosotros fue amor, entonces: ¡En el resto de mis días jamás volveré a amar!

COMO AMARTE
El amor es difícil de entender Como decir te amo Si me lastimas Como amarte si no crees en mi Quisiera retroceder el tiempo Llegar al lugar donde equivocamos Nuestros caminos Y otra vez caminar juntos Presiento que existe otra persona Que no se como ni cuando entro a tu vida Traicionando mi amor que por tantos años Te he ofrecido y apoyado Y tu nos has valorado Como verte sonreír Soñar y vivir Si existe la incertidumbre Si me sigues amando a mí Como vivir para ti Como seguir amándote Si desconozco el camino que vas a elegir Evades mis preguntas Es una incertidumbre que no me deja vivir.

CON TAMPOCO
Me hubiese bastado con tan poco Tan solo un gesto, una mirada Una llamada, un simple murmullo Y me hubiese quedado rendida. Sin embargo el adiós fue inevitable En tus ojos seguía el brillo radiante Pero ya no había encuentros inolvidables Tampoco ese espacio que inventaste Cuando rendido decías adorarme. Ya no era la misma ilusión Se fue apagando, ya tenías otras Prioridades, y yo salí de tu corazón Mirándolo en silencio, sin palabras. Mi ser gritaba esto es amor Y no cualquiera lo encuentra Y mis labios no lo pudieron decir Porque también respeté tú silencio. Ahora se que también me amaste Pero te faltó valor para defender Ese amor tan grande. Me hubiese bastado con tan poco Pero hoy es demasiado tarde Ya mis ojos tienen otro brillo Y mi camino una senda.

COMO TE AMO
Te amo con la inmensidad de las montañas y con la profundidad de un río, con el sonido de un eco y con el susurro de mis suspiros. Te amo con la fuerza de una tormenta y con la debilidad de una garúa, con el fuego de un volcán y la quietud de una noche serena. ¡Te amo al principio y al final del día y continuo amándote en mis sueños y en mis fantasías! Te amo con el rojo de una rosa y con el azul del Cielo, con la ternura que inspira un recién nacido, y con la furia de un mar embravecido. ¡Cómo no amarte, si cada uno de mis sentidos están puestos en ti y te amo con toda mi alma! ¡Cómo no amarte como te amo si estás en cada poro de mi piel! ¡Si este amor recorre mis venas! ¡Si tu amor me llena de vida!

COMO DECIRTE
Como Decirte que te amo como decirte que te siento tan lejos cuando llueve pareciera como si el cielo llorara conmigo... Como decirte que te amo Sin saber que decirte y mi silencio es tan largo como el tiempo ...cuando no se de ti Como decirte que tengo temor de decirtelo que te amo... como un loco... que nunca sabia que podia amar tanto es que me han dicho que es una locura amarte... como yo te amo... Como decirte que te amo en silencio si me tiemblan los labios al pronunciar tu nombre Como decirte que tengo miedo perderte Como decirte que te amo...

CONOCES UN ANJER?
¿ Conoces un ángel ? Yo si conosco a un angel, es mi lindo amigo, que siempre me da su apoyo incondicional.... Que cuando estoy triste el me llena de alegria... Me da animo para sobrevivir, cualquier mal estar!!! Si mi fiel amigo. vale oro para mi... Espero que yo le haga saber cuanto le aprecio, y cuanto valoro su amistad. Mi angel mi amigo eres tu!!!

2 PALABRAS
Un dia como hoy escuche de tus labios dos palabras que marcarian el rumbo de nuestro destino Las aguarde con ansias temiendo jamas poder escucharlas Dos palabras simples cuya importancia radica en las acciones que las respaldan dia a dia El el hogar que construimos sobre los simientos de esas dos palabras transcurren los dias, apasibles, entre abrazos y besos No todo es perfecto en este mundo creado por nosotros basado en esas dos palabras pero ellas me dan la fe y la confianza de no temerle a la vida de enfrentar los caminos de descansar en la orilla Dos tiernas palabras que no fueron pronunciadas facilmente no porque sean complicadas sino por el significado que envuelven Hoy, en este dia que evova el pensamiento y con cariño quisiera decirle al hombre que las pronuncia aquel que cada noche dormita junto a mi con quien despierto en un mar de caricias y besos arrullada por su risa y la tibieza de su pecho Hoy renovando mi pacto te digo: "¡Te amo!"

DECIRTE
Hay tantas cosas que quisiera decirte: que me sobra la risa, que tengo tantos besos aquí, tengo salud y algo de suerte, y no me basta para ser feliz. He sido tan cruel recordando y volviendo a vivir el sueño lúcido de ti, interpretando con miseria tus palabras para herirme y actuar como si no tuviera que sentir. No me ha funcionado y te juro que la ansiedad por dentro me quema, es un caos mi vida, necesito verte un día más. Quiero decirte que abrazarte me llena de dicha, vuelvo a ser mar y quiero ser tibia y serena, con la calma de un beso tuyo, tu pelo suave como seda... quiera expresarte lo que siento, gritar que te amo. El universo es tan pequeño contigo, que puedo alcanzar y llegar donde quiera. Te amo, te amé desde el día que me miré en ti. Descubriéndote aprendí tantas cosas maravillosas... Sólo quiero estar contigo...

DESILUCION
Hoy, en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente los recuerdos, surgen de la nada pensamientos que ayer me hacían soñar. Bellos momentos que el alma atesora, Sueños que el tiempo no los hizo realidad. Una verdad no dicha a tiempo destruyó mi ilusión, Destrozando así los sueños y un corazón que hoy late sin prisa Porque ha quedado vacío. En un instante el sol dejó de brillar, Las estrellas ya no iluminan como antes Y la luna se esconde detrás de una gigantesca nube gris que se formó y convirtió mi vida en una noche obscura desde que decidí renunciar a ti. No hubo reclamos, no había palabras, tampoco explicaciones vanas, cualquier justificación no sería suficiente para reconstruir lo que una cruel mentira se llevó. Yo sé que el tiempo, sólo el tiempo, traerá de regreso a mi vida La esperanza de un nuevo amanecer… Y llenará el corazón de tantas ilusiones Que rebosante estará en la espera del verdadero amor.

VERDADERO AMOR
¿Qué nos da por pensar que el amor es como queremos? Y creamos a un ser ideal, tan irreal como nunca seremos. ¿Qué nos da por creer que el cielo y el mar se mezclarán, y que un día en el momento perfecto, todos nuestros sueños se realizarán? ¿Qué me ha dado a mí por escribir tu nombre en cualquier papel? Y por dentro me ha de deprimir que tú nunca lo vas a saber. Pero quizá nuestro esfuerzo es en vano, porque buscamos los gustos perfectos que esa persona anhela, y nos hace daño el no ser como quiere y nos sentimos imperfectos. Sé tú mismo todo el tiempo, porque el amor nunca daña. ¿Qué más da si sopla el viento? Este amor nunca falla. Aún sintiendo tantas inquietudes, esa persona no te verá imperfecto, pues si te ama transformará en virtudes lo que antes fueron defectos.

VOLVIENDO AL PASADO
Vengo retrocediendo pasos..., imaginando situaciones..., diálogos, escenas... Transportándome a un pasado, siempre cercano en el tiempo... Transfiriendo hacia el futuro improbables o posibles escenarios..., y van surgiendo a borbotones reclamos, doloridos, silenciados. Que volverán a su cauce de oscuridad y mutismo. No pasa la dignidad ni el respeto por un reclamo tardío. No vuelven a su lugar las lágrimas que ya mojaron un rostro. Sólo quedan pensamientos, sentimientos, dudas, miedos. Haciendo paquetes prolijos que deshojará el olvido, de aquel que sólo tenia los sentimientos dormidos. Todos somos prescindibles. Todos somos prescindentes. En cada figura que llega el mismo juego se impone. Alguna habrá que detenga el silente pasatiempo. Esa, seguro, será quien ocupe el espacio definido. Las otras, todas, ¡¡tantas!!, apenas hojarasca de un tiempo vivido en el que los sentimientos estuvieron dormidos... Las otras, todas, ¡¡tantas!! pierden el nombre en la sombra. No alcanza para ellas ni el tiempo, ni la distancia

UN BELLO AMOR
Así de pronto, Así de repente Te vi en mi mente. Tu voz invadió mis sentidos, Y, luego, dibujé tu rostro. He calado tu alma, Bajo la luz de la luna, He caminado contigo A orillas del río. Y sólo ha quedado En el silencio de la noche Lo que en secreto Tú y yo Hemos imaginado. Así ha quedado En la pupilas de nuestros ojos Un amor en secreto, Un amor sublimado. Tú con mi sonrisa, tu con mi felicidad, Yo con tu deseo, y La pasión en mis brazos. Un silencio eterno, Un suspiro placentero, Un recuerdo veraniego Para alegrar las notas tristes De una tediosa melodía.

MADRE BELLA
Eres la madre más buena y más tierna, de bondad y de amor Dios te llenó, Sobre todas las cosas te aman por siempre ante todo en el mundo la primera eres tú. Las flores del cielo adornan tu imagen y la guía eres siempre del hermoso hogar, Obra de tu nobleza y de tu gran bondad radiante de amor y felicidad.

MADRE
Me he despertado pensando en que eres la persona Que me ha hecho brillar Sin esperar nada a cambio. Y por eso he tratado de expresarlo, De otra manera pero no lo he logrado. Quizás no tenga mucha inspiración, pero simplemente para mi eres, la que ha luchado por levantarnos poco a poco con mucho esfuerzo y dedicación y la que le pone mucha pasión para hacernos las cosas con amor y por eso eres la mejor , madre, amiga y querida día a día te esfuerzas y das el todo por el todo de cualquier manera y das lo q fuera por verme feliz y muy contenta! Mamá eres la mejor madre del mundo TE AMO

LA MUJER QUE AMO
La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado... La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito... La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella... Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías... Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz... La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino... La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí... Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla... Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo... Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios... Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...

LO QUE CIENTO PORTI
Cual mariposas revoloteando así danzan en mi mente los recuerdos, cual estrellas adornando el cielo así estás presente a cada momento. No hallo sueño en que no pueda verte, ni lugar, ni tiempo que no quisiera tenerte; me ahogo en el llanto, se quiebra mi voz y pido al destino que me devuelva tu amor. Cual ave surcando las montañas, se abre mi corazón como esas bellas alas; cual río fluyendo hacia el caudaloso mar así se une mi alma a tu alma con todo su esplendor. No encuentro definición para este sentimiento, ni palabras, ni canciones que no te quisiera dedicar, no hallo medida para este regalo que me dio la vida ¡Sólo sé que lo que siento por ti, es verdadero y real!

TE EXPLICO TE ESTRAÑO
Hoy quiero decirte amor de mi vida Las miles cositas que tengo pendientes, Hablarte del tiempo que no te he tenido, Tiempo que siempre has estado en mi mente Pues desde que llegaste, jamás te has ido. Si me das un minuto para escucharme Me será suficiente y lo haré infinito, Pues aunque muchas son mis ideas Me basta con solo este mensajito Que bien entenderás cuando lo leas. Que te he extrañado, lo sabes mi vida Aunque estás en mi mente y estás en mi sueño, Mi corazón es tuyo, es ahora tu hogar Del que siempre cuido con mucho empeño Lugar donde siempre te vas a quedar. Te quiero porque eres un ángel del cielo, Un hada que aguarda esperando un futuro, La esperanza viviente de mi corazón. Suspiro en mi alma, pensamiento puro Cimiento de fuerza, mensaje de anhelo, El ser que me escucha con mas atención. Adoro en el alma el quemar de tus brazos, El calor de tus besos que me hace sufrir, Tus caricias que rasgan mi piel con pasión, Y amo más el dolor que me haces sentir Cuando pasas tus manos por mi corazón. Te extraño, te quiero, te adoro, te amo Eres en mi vida el más grande ser, Por eso te ofrezco un mensaje profundo, Pues quiero comprendas mi linda mujer La falta que me haces a cada segundo.

TE AMARE
Te amare, No te prometo que lo hare toda la vida, no te voy a mentir, Pues asi mi vida acabe te voy amar. Te amare, Hasta cuando de mi no quieras nada, Ni mi aliento y peor aun mis besos. Te amare, Aunque no digas que me amas... Que la noche calida abrigue nuestro corazon, Y mañana despertemos con ganas de amarnos mas que hoy... Que la brisa de la mañana refresque mis ganas de luchar por ti, Y que las ganas que aun tengo de vivir te demuestren que yo moriria por ti... No te das cuenta de algo? Callada te grito que te amo, Y aunque asi tenga que ser por siempre, Por siempre callada te amare... Te amare, Aunque tu digas que me quieres olvidar. Te amare, Aunque pienses que no hay nada por lo que luchar. Me amaras, Se que siempre lo haras.

TU TERNURA DE ANJER
Tu Ternura de Angel me acompaña a donde voy la encuentro en mis sueños en cada palpitar de mi corazon En las mañanas mas hermosas en el atardecer tranquilo en la magia de la noche en la sonrisas de los niños cuando estoy triste siento que algo me conforta como si estuviese cerca de mi...es... tu ternura de angel

TE NECESITO JUNTO A MI
Desde que te conocí supe que tú serías mí compañera de vida te necesito junto a mí para hacerte sentir la mujer más querida con cada palabra, caricia y beso que dejo en tí quiero sanar tu corazón de cualquier herida porque anhelo que al tú estar aquí estes completamente convencida de que nuestro amor no es ningun maniquí que está más fuerte y más vivo cada día ese tiempo a tu lado comprendí cuanto necesito tu presencia conocida tú cariño, tu pasión y tu amor descubrí ahora se que desde aquel día de mí partida solo quiero repetir lo que a tú lado viví esa plenitud y esa alegria compartida Astrid: te necesito junto a mí pues en la vida no existe dicha parecida.

TE NECESITO
TE NECESITO A MI LADO PARA QUERERTE Y QUE ME QUIERAS TE NECESITO CONMIGO PARA NO PENSAR EN TI A LA DISTANCIA TE NECESITO PORQUE QUIERO CUIDARTE Y PROTEGERTE TE NECESITO PORQUE YA ERES PARTE DE MI AUNQUE NO LO SEPAS AUN TE NECESITO PORQUE SIN TI NO HAY ALEGRIA NI COLOR EN MI VIDA TE NECESITO PORQUE CUANDO TE VEO SIENTO QUE ME SUMERJO EN TUS OJOS TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS Y EN ESE INTANTE ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ. TE QUIERO.

TE AMO MI AMOR
Como un nuevo amanecer llegaste a mi vida, sanando toda herida, haciendo todo dolor desvanecer. Tu amor a mi llegó, para borrar las huellas que el pasado dejó, y darme cuesta de la felicidad, del cariño y el amor hasta la eternidad. Y es que cuando llegaste todo cambió, el sol a mi cielo de nuevo salió, supe que al fin se iría el dolor y en mi corazón habría sólo amor. Tú llenas mi vida de amor, eres más hermosa que una flor, de tu mirada yo puedo vivir, porque en tus labios quiero morir. Tengo un corazón que sólo late por ti, eres la luna que alumbra mi oscuridad, mis días y mis noches giran entorno a ti, con tu inocencia y tu dulzura traes claridad. Hoy nada tendría sentido si no te hubiera conocido, gracias a Dios no estoy perdido, me siento que estoy en el camino. Eternamente te agradeceré por librarme del dolor, y ahora que te tengo conmigo, no puede existir ningún temor, y sólo a ti te digo... ...¡ Te Amo Mi Amor !...

AMOR EN LA RED
Amor de internet dos corazones que se unen en una línea de teléfono dos corazones que laten en la distancia... Sin un rostro al que admirar y al que decirle "te amo" sin un rostro que contemplar simplemente líneas en esa pantalla amor de internet... Que complicado que es como puede ser hermoso y te haga feliz... Como puede ser doloroso y te haga sufrir…


Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

es un angel que me cuida desde el cielo.
y su amor es tan grande como el mar .

mi abuelito que me mira desde lejos
y su luz no me deja tropezar.

aun grande como cuando era niña.
va guiando mi camino, el me ayuda a caminar.

va alumbrando mi destino
me da su mano para andar.

es un angel que me cuida desde el cielo
y su amor estan grande como el mar.

mi abuelito que me mira desde lejos y
su amor hoy me llena ya de paz

Amar es:
cerrar los ojos y ver tu mirada.
Sentir cómo se iluminan tus pupilas en las mías,
es saber que me observas como agua tranquila.

Amar es:
fundir dos corazones en un sólo latido,
es el cálido aire de un suspiro compartido,
avivando el fuego que se encuentra prendido.

Amar es:
sentirte a mi lado aunque ya te hayas ido.
Es extender mi mano y acariciarte dormido.
recostarme en tu pecho y soñarte conmigo.
Pero sobre todo amar, es haberte tenido.
Es escuchar en tus pasos los abrazos perdidos
y es perdonar en silencio y buscar tu abrigo,
es una simple sonrisa con mucho cariño;
pero también es la caricia de un amigo
es la palabra justa que le da sentido;
o tan sólo el silencio que te oye sin juicios
esperando el abrazo que da paz y respiro.

Amarte a ti es lo más hermoso
que me pudo suceder
tenerte a mi lado es algo que no puedo entender
solía pensar que la vida no me iba a dar mas
pero no fue así pues aquí estas.

Amarte a ti es transformar mi mundo
porque cada día que pasa
todo se vuelve absurdo
eres mi razón de vivir y mi sentir
al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado
por eso te pido, jamás te alejes de mi lado.

Amarte a ti es calor
cuando me abrazas y me das tu amor.

Amarte a ti es tenerlo todo
porque si no te amara no tendría nada.



Cuando te vi por vez primera, nunca imagine que estaba conociendo al gran amor de mi vida.

cuando te vi por vez primera no supe ver que ese era mi amor a primera vista, porque de eso nada sabia.

cuando te vi por vez primera, jamas pense que cuando ya no te viera frente a mi, de dolor y angustia a punto de morir yo me veria.

Hoy se que conocerte fue el principio de mi fin, pues el dia que te conoci empese a vivir el mas grande de mis sueños y la mas ansiada de mis ilusiones, pero tambien empese a vivir el mas grande de todos mis errores.

Confieso que cometi muchos errores en mi vida pero conocerte esa tarde de mayo fue el peor de ellos, conocerte significo dejar atras la cordura y mis principios, fue tirarme al mar sin saber nadar, creyendo que tu me salvarias me deje llevar por la corriente del amor y por tus acarameladas mentiras, aun sabiendo que el amor para mi no existia.

Ahora me pregunto ¿porque contigo empecé a creer en el destino? ¿porque confie en ti? ¿porque me ilusione contigo? ¿porque deje todo lo que tenia por ti? ¿porque? si no te conocia.

Debi imaginar que no era casualidad del destino que a tus años estuvieras solo, debi escuchar a todos los que me prevenian de que eras malo, debi escuchar mi sexto sentido y no a mi tonto corazon.

Pero ahora ya es tarde porque todas mis preguntas no tienen respuesta y mi corazon no tiene paz, pues te perdi, a pesar de haberte amado y mimado sin condiciones y sin haber averiguado si lo merecias pero estoy convencida de que es tarde es, porque comprendi hoy comprendi cuanto es que

TE AMO...

Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que lo dice todo
en medio del silencio.

Esa mirada tuya,
que eleva mi alma
e inunda mi ser
sin tocar aún mi piel.

Esa mirada tuya
tan indescriptible
que llena de amor
a este libre corazón.

Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que me lleva a entender
que aún estoy viva y siento.

Esa mirada tuya...


PAGINA PRINCIPAR
promo only elieexmy derechos reservados @2011